Únete a nuestra comunidad de valientes conscientes y atrévete a descubrir qué es posible.

  • Apúntate GRATIS al reto que te impulsará a ser quien has venido a ser.
  • Esta comunidad no tiene ánimo de lucro y es completamente gratuita.
  • Queremos hacer un mundo mejor transformándonos nosotros primero.

¿Te atreves?

SÍ, ME APUNTO

1. HACER DOS VECES EJERCICIO AL DÍA

El primer mes 30 minutos mínimo cada vez y a partir del segundo mes 1 hora cada vez. ¿Por qué este es el hábito más importante e ineludible en este desafío? Los mejores líderes que logran mayores hitos gestionan su energía de forma muy diferente. Hacer ejercicio y vivir una transformación física es un pilar clave para sostener altos niveles de energía y poder ejercer un alto rendimiento. Simplemente tienes que observar y modelar a los mejores lideres, emprendedores, políticos, etc…

2. MEDITACIÓN Y/O REZAR

Si no encontramos una formula para mantenernos conectados con nuestra esencia y con quienes somos realmente, entonces estamos abocados a entrar en reacción y a interpretar de forma no efectiva las cosas que nos ocurren. Una practica de meditación y de conexión con tu ser superior (llámalo Dios, el amor universal, bhrama, etc…) no solo te dará esa conexión con quien eres realmente, sino que te dará una paz y felicidad inmensa.

3. FOTOGRAFÍA

Dada la correlación ya comentada entre nuestra transformación física y nuestra resiliencia física… Qué mejor que documentarlo y que se pueda ver de forma muy tangible con nuestro progreso diario y semanal.

4. LECTURA

Esto es muy simple: o crecemos o morimos. Comprométete para siempre en crecer y en leer los libros más relevantes en tu campo. ¿Quieres sugerencias? Te mandamos unas cuantas al inscribirte en el desafío.

5. ACTO ALTRUISTA

Probablemente el hábito más importante del desafío. Tus problemas desaparecerán y tus cotas de felicidad se catapultarán al empezar a dedicar tu vida como todos nosotros en dar a los demás.

6. TRES LLAMADAS DIARIAS

Para este hábito se requieren un enorme liderazgo. ¡Esto es para muy pocas personas! Porque realizaras llamadas para hacer la diferencia en la vida de personas que son importantes en tu vida o no, y que normalmente no llamarías sino estuvieras en este desafío. ¿Ejemplos? Llama para reconocer, honrar, agradecer, pedir disculpas o completarte con cualquier persona querida en tu vida con la que puedas tener algún tipo de queja como un profesor del colegio que te marco y te ayudo y no volviste a estar en contacto o agradeciste, esa ex-pareja co la que no acabaste bien y tas tantos años quisieras soltar las posibles quejas. Ese cliente o proveedor que no te trató como quisieras y que todavía tienes rencores.

7. PLAN DE ALIMENTACIÓN

Elige el que quieras. Como como quieras, pero sigue un plan en el desafío te iremos mandando sugerencias como con los 6 hábitos anteriores. 

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR TODO? 

Completamente GRATIS pero los beneficios para ti valdrán muy posiblemente millones de euros.

SÍ, QUIERO APUNTARME

¿CÓMO COMENZÓ ESTE MOVIMIENTO?

El #Desafio60Días nació de los valientes emprendedores de la academia de las ventas ELARBOLDEVENTAS.COM y de MILLONARIOINMOBILIARIO.COM con un único propósito: hacer la diferencia en el mundo transformándonos primero nosotros. Esta comunidad y movimiento te impulsará a cotas de rendimiento y de contribución sin presentes. ¡Hagámoslo Juntos!

¿PARA QUIÉN ES ESTE DESAFÍO?

Para personas muy valientes (¿Como tú quizás?) que están preparadas para dar un impulso definitivo y transcendente en su vida. Tenemos en la comunidad a emprendedores, inversores, deportistas y a un elenco de personas con un único denominador común: hacer un viaje sin retorno hacia nuestra máxima felicidad y legado en este mundo. ¿Suena bien?

REGLAS BÁSICAS Y SUGERENCIAS

Estas son las reglas que tienes que tener en cuenta para que este reto funcione para ti.

REGLA #1 Regístrate para recibir trucos y mensajes de empoderamiento para ayudarte en este reto.

REGLA #2 Síguenos y etiquetamos en nuestras redes sociales @javieriglesiascoll con el hashtag #Desafio60dias. Recuerda esto es un juego de equipo. El secreto de la motivación es hacerlo en equipo.

REGLA #3 Utiliza el hashtag para tus publicaciones en tus redes sociales

REGLA #4 Si incumples un día, retrocedes 5 días y en los últimos 10 días no vale incumplir nada pues retrocederías 10 días.

REGLA #5 Elige a una persona con la que compartirás tus avances (opcional)

REGLA #6 Celebra después de cada semana tus progresos.  

REGLA #7 Registra tu progreso diario en una hoja de excel, en un cuaderno o en donde quieras.  

REGLA #8 Descárgate AQUÍ la constitución personal y declaración de tu desafío.  

REGLA #9 Prohibido desanimarse y flagelarse sino lo consigues algún día puntual.  

DESAFÍO 60 DÍAS

Únete a nuestra comunidad de valientes conscientes y atrévete a descubrir qué es posible.

Apúntate GRATIS al reto que te impulsará a ser quien has venido a ser.